miércoles, 2 de febrero de 2011

Exprésate; nº15.

Ya he abierto, ya no puedo echarme atrás jaja. Ahora me obligo a mi misma a publicar. Veamos veamos, he de contaros que yo absolutamente nunca había usado a mía, hasta hace un par de días. Sí, al llegar del entrenamiento mi madre me puso pisto para cenar y una manzana gigante de postre. Yo como es de suponer no tenía ganas ninguna de ello, y mucho menos después de una hora de ejercicio. No sabría explicar porqué pero siempre que hago ejercicio, pierdo completamente el apetito. Total, que me lo comí todo muy a desgane mío. Me levanté de la mesa, recogí mi plato y fui al cuarto de baño para lavarme los dientes pero.. ANSIEDAD. Joder, joder, joder, me recomía todo lo que había tragado. Había intentado muchas veces anteriormente usar a mía pero nunca pude. Me puse a ello, a intentarlo una y otra vez, y me mentalicé de que si no vomitaba, volvería a cortarme. Un intento trás otro lo conseguí, y nunca había experimentado esa sensación; me lloraban los ojos, me moqueaba la nariz, me temblaba en cuerpo, y mi sonrisa se dibujaba sobre mis labios. ERA feliz, había conseguido un nuevo objetivo. Tardé casi un cuarto de hora en llegar a ello, pero poco después me sentí tan aliviada y reconfortada que ni siquiera sabría describirlo. Al día siguiente, es decir ayer, volví a vomitar el almuerzo pero he de admitir que esta vez me costó muchísimo más y ni siquiera salió todo. No quiero acostumbrarme a ello, pero al menos se que en los momentos de atracón, mía siempre estará ahí para respaldarme, GRACIAS. (:

 Volviendo al presente, dentro de media hora tengo que ir a clases de polaco, y me cago en tó lo que respira...

7 comentarios:

  1. t'adoro princesa.Erees mii mayor orgullo cariño(L-

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme a tu blog, princesa.

    Te deseo lo mejor y mucho éxito en tu meta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. bueno prin! no es bueno que vomites por que te estropea el esofago y la larnge, pero en casos de emergencia es una solucion no?? bueno al principio es normal que te cueste vomitar, pero ya te saldra con mas facilidad y cuando lo hagas intenta no tardar tanto por que se daran cuentaa...
    bueno mejor que sigas cn el ejercicio y intentes ayunar será mejor..
    bsts prin!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, me recuerdas a mí! (:
    Yo me volveré a encontrar con Ana, porque Mía me traiciona!
    sé que aunque me leyeras, no te hablaría jamás de nada sobre Ana ni sobre Mía, pero entre mis palabras existe un tanto odio hacia mi persona que incluso se puede respirar.Con cariño.Saraa

    ResponderEliminar
  5. Ay la dulce senasión de vomitar. Sentirse mal, ansiosa, llena, asquerosa... y de repente, nada. Vacío y tranquilidad. Adoro sentirme así. Yo tengo muchísima facilidad para vomitar y se que no es bueno, pero me hace sentir tan bien.
    De todos modos, sigue con el ejercicio y come poco(o nada^^) y te irá mejor que con Mia.

    Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, ya se que no es bueno, y además me cuesta un siglo, pero al menos en ocasiones de emergencia.. S:
    (L) Un beso princesas.

    ResponderEliminar
  7. mira.. veras no me conoces ni soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer pero te aseguro que he pasado por eso y cuando pase eltiempo y veas que ese circulo vicioso se te come qu no puedes salir sola y q te ahogas .. entonces te arrepentiras no lo dejes simplemente esta a tiempo de no empezar .,,,

    ResponderEliminar

Número de opiniones.