jueves, 17 de febrero de 2011

Exprésate; nº18.

Girls, acostumbraros a estas largas ausencias, pues siempre tengo alguna excusa para no pasarme por mi pequeña burbuja. Mirad, ahora mismo tengo a mis padres jústamente al lado y es una auténtica joda, no soy capaz de escribir con libertad, me siento retenida, atada a una serie de pautas a seguir cuando estoy con ellos. 
Lo de mis viejos dando por culo suele ser in sometimes, normalmente no escribo por:
 -Pereza.
 -Falta de argumento.
 - El tuenti me tira más.
  -Ralladas.
Bueno mirad, primeramente os voy a dejar una canción que me encanta, y espero que a vosotras también os guste.


Luego, este fin de semana se presenta realmente complicado. El viernes por la tarde no problemo. Iré a hacerme la cera -espero que la mujer que me la hace no descubra mis lindos cortes en los brazos o mi pequeña coronita en la cadera- y después a entrenar. 

El sábado por la mañana, queremos hacer una quedada en Córdoba capital unas cinco princesas que nos hemos reunido de por aquí, pasar allí la mañana, y volvernos a nuestros respectivos pueblos después de "comer". Para poder asistir, debo convencer a mi madre -la cual odia mentir- para que le diga a mi padre a la hora del almuerzo que estoy en casa de mi mejor amiga. Si todo sale bien, iré, conoceré a tres estupendas chicas -a la cuarta la trago a diario-, y me compraré un top o algo para la fiesta de la noche. No, no tengo que ponerme. O todo está demasiado visto, o no me queda bien. 

Y bueno, en domingo a las ocho y media de la mañana salimos del pueblo para jugar un partido de volley-ball. No, mi madre no me va a dejar empalmar una cosa con la otra, estoy segura. Me encantaría la verdad, pero no sería posible. Además, como soy la mala del equipo, no es que me fuesen a sacar a pista demasiadas veces. Para poder ir a la fiesta y al partido, tendría que inventarme una muy buena, que digo BRILLANTE trola. Y cuando llevas ya tanto tiempo mintiendo, deja de hacerte hasta gracia. Con lo cual, muy a mi pesar -ironía- supongo que tendré que dejar el partido. 

Princesas, tengo más cosas que contar, pero es que dije que estudiaría un poco para mañana. Así que con una foto de mi primera corona -pocha, como supondréis- os dejo. Un beso butterflies (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de opiniones.