jueves, 24 de febrero de 2011

Exprésate; nº2O.

 Mi madre cada día está más y más amargada, lo que intenta pagar con mi padre y conmigo.
Se ha vuelto una paranoica obsesa con que a todo le contesto mal. 
Ella, junto a mi padre comienzan a notar algo raro en mi, y es que no me extraña; 
-Paso el día de morros, triste, sumida en lo mío, sin querer cuentas con nadie, sin aprovechar el tiempo...


 Los peroles están aquí ya, y sí, los pasaré encerrada como una puta presa. 
Mis queridas princesas pasarán el puente juntas, alejadas de cualquier tipo de comida, mientras yo estaré en casa, rodeada de ella, y obligada a comerla. My friends que nada que ver con esto, estarán en la Sierrezuela, divirtiéndose, pasando un puente de la polla, bebiendo, fumando, etc. ¿Yo? En el campo de la amiga cotilla de mi madre, de barbacoa. 

2 comentarios:

  1. bueno hay que tener paciencia con la familia...
    animo
    yo igual pase un puente horrible
    tu historia me identifico bastante
    por sierto nena
    tienes una altura envidiable...
    yo mido 146 o uno 147
    deprimente xD
    hoy comense a ayunar por que vamos estoy fatal
    y despues del dichoso puente la cosa se puso peor
    bueno mil besitos
    si te apetece visitame




    (Princess Ana
    *tuenti*)

    ResponderEliminar

Número de opiniones.