viernes, 18 de febrero de 2011

Exprésate; nº19.

Bueno niñas, acabo de llegar del entrenamiento y sí, estoy muerta. Muerta pero feliz. Jo, es que no sabéis las ganitas de quedad que tengo para mañana. Y sobre todo, lo más importante y prioritario será conocer a mi hadita preferida, Ángela.Ella se odia a si misma, es muy sensible y bueno, yo la quiero mucho aunque nunca se lo diga. Es una tía cojonuda, y el resto de la gente, es imbécil. Aún no me explico como pueden tenerla delante y no apreciarla, tsk.  Pero pasemos de este tema, que si me pongo a hablar de él, puedo tirarme siglos contando su perfección. 


Ayer os conté mi "supuesto" fin de semana. Pues bien, el partido queda finalmente anulado, y la fiesta... lsdakjflkds lkdsjflaksdjfsdlkjf MECAGOENDIOS. Veamos, una de mis amigas posiblemente no vaya ya que su madre es una gran zorra resentida y neurótica. Bien, si esa chica no va, yo de mi casa no me muevo. Y sí, como me quede sin fiesta y encima sin partido, prepararos para el abandono supremo de este blog porque sí, me suicidaré. 

x__________x Me piro a hacer 'algo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de opiniones.