lunes, 31 de enero de 2011

Exprésate; nº14.

Es que me importa taaaaan poco lo que penséis, lo que digáis sobre mi carácter... Que pena no poder decir lo mismo sobre mi físico. Aunque bueno, hoy no voy a contar esa historia, si no la de la triste humanidad.

Se las dan de humildes y ponen sus nombres en todos lados. Se las dan de sinceros y critican a la espalda. Se las dan de valientes y siempre apuñalan por detrás. ¿Pero sabéis que? Que no me importa. No, nada en absoluto. ¿Por qué? Simplemente ellos no son mis amigos. ¿Por qué ha de molestarme lo que diga un puñado de ineptos? FRIKI, FRIKI, FRIKI. Já. ¿Acaso sabéis la definicón correcta? ¿Me habéis visto muchas veces viciada a naruto, o aislada sin amigos? Siento comunicaros que la respuesta es NO. Que no soy friki pedazo de gilipollas. Vosotros sois una panda de henergúmenos y siento comunicaros que esto, desgraciadamente SI es cierto. Cani, friki, emo, pijo.. Siempre hay que ser algo a cojones, pero lo siento, conmigo las etiquetas no van. 

Si me queréis ver como la friki de clase, verme así, no me importa en absoluto. Solo en determinados momentos desarrollo un leve sentimiento, "pena". Pena de que solo veáis a la friki y no a la persona que se esconde trás ella. Dejando atrás la humildad de la que yo siempre carecí y abiertamente reconozco, si realmente supiérais como soy, os pegaríais hostias por tener a una persona como yo a vuestro lado. Tal vez exagero, pero ¿por qué no aventurarse a descubrirlo? ah sí, por MIEDO a lo que te digan los demás, puag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de opiniones.