viernes, 14 de enero de 2011

Exprésate; nº7.

Llevo aquí sentada, delante de la pantalla unos diez minutos, y aún no se por donde empezar. Bueno, tal vez es que no tenga nada de interés. Bueno veamos, una buena noticia para mi, es que una vez más consigo lo que quiero. Una BlackBerry 8520. Quería la última que ha salido pero bueno, no hay pasta y yo lo entiendo. Ahora mismo como supondréis, estoy que ni cago ni meo con el cacharrito de los cojones, pero ya os contaré dentro de una semana.. Por otra parte, cada vez estoy más separada de mi mejor amiga -Paula-. Ella se pasa la mayor parte del tiempo estudiando y no se, yo con Nuria -¿Mencioné ya anteriormente que sus padres odian que se relacione conmigo?-. Se supone que la primera es en la que siempre debería confiar, contarle las cosas, etc., ustedes ya saben. Pero por alguna razón me es incapaz contarle cualquier cosa, decirle que soy feliz, que cada tarde subo a la azotea, me tumbo en el suelo al sol, me pongo música y llevo acabo ese nuevo hobbie mio que odio, fumar. Río con nada, me siento ligera... -aunque NO lo sea- 

Umm, iba a contaros mis planes para mañana pero, he discutido con un gilipollas y la verdad es que no me apetece nada. Simplemente acabaré con un; QUE LE JODAN AL MUNDO.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho el diseño de tu blog
    y creeme que te entiendo muchismo
    estoy pasando una mala epoca ahora
    soy una horrible horrible foca
    gracias x enviarme tu blog
    animo y suerte
    bss
    night

    ResponderEliminar
  2. Nada preciosa, me alegro que te guste mi graan mierda u.u
    Al menos me "alegra" saber que alguien me entiende.

    ResponderEliminar

Número de opiniones.