viernes, 28 de enero de 2011

Exprésate; nº12.

Hace días que no comento demasiado. Veamos, me odio pues vuelvoa comerme las uñas, ¿no lo había mencionado anteriormente? Joder, es un puto vicio del cual no consigo escapar. 
Bueno, deciros que el fin de semana pasado, opté por la solución más sencilla; no ir al partido. En fin,ya no se me notan tanto las jodidas marcas y la verdad, es que pasan bastante de sapercibidas, no porque no se noten, si no porque nadie le presta la atención necesaria. ¿Se puede decir que eso es una ventaja? Lo dejo en el aire.
Ahora mismo mientras espero a que se me seque el esmalte azul, me rallo. Sí, bastante. Las rodilleras fua, me tienen acomplejadísima y la celulitis ya, mejor no hablamos de ella. 
Hostias hostias que se me acaba de iluminar la head. Siempre os suelto el tostón de mi jodidarutina diaria pero nunca os escribo nada bonito; ni dedicado a vosotras, princesas, ni a ningún tema en especial, ni pongo canciones que me fascinen, etc. Girls, soy un cafre. Pero don't worry, prometo que en la próxima entrada publicaré algo más interesante que esta mierda. 

-Att; IcePrincess.

2 comentarios:

  1. I love U my Miri (: Eres simplemente única y estoy MUUY orgullosa de ti.Haha!Por cierto cariño,no eres la única que odia sus rodillas.Yo también odio y aborrezco las mías hasta decir basta.
    (L)Eres lo puto mejor,sabes?

    ResponderEliminar
  2. No, eso pensaba yo, que era la mejor. Hasta que un día, conocí a Fabi (:

    ResponderEliminar

Número de opiniones.