viernes, 7 de enero de 2011

Exprésate; nº3.

Queridas seguidoras, me siento como una mierda. Sabéis que aún sigo a dieta y todavía -por suerte o por desgracia- no he vuelto con ana. Pues bien, soy incapaz de explicarme porqué como como una puta foca. No se porqué, ojalá lo supiese, pero tengo muchísima ansiedad, agobio. Y cuando estoy sola en casa, ¡ZAS! Atracón. Sí, soy genial. Lo mejor de todo es que después no tengo cojones de vomitar. ¿Cómo puedo ser así? De verdad que me odio. ¿Por qué no puedo ser una de esas personas de las que comen como cerdas y no engordan? Por ejemplo, esta tarde salí a dar una vuelta con mi amiga. -Sí sí, esta que me hizo comer pizza. Por cierto, se llama Nuria (: Lo digo para que os familiaricéis con el nombre. Paso la mayor parte del tiempo con ella  así que, supongo que os mencionaré más veces su nombre.- Hablábamos y tal mientras ella se linchaba de palomitas etc, y me dice: -Pero a mi lo que menos me gusta a parte de mis piernas [tiene un problema en estas] son estos huesos de aquí de las caderas, se me notan mucho y lo odio- Sí chicas, habéis leído bien. Unas por tener tanto, y otras por tan poco siempre queremos lo que no podemos tener.. 


En resumidas cuentas, me siento como una grandísima mierda y ah sí, mañana empezaré a fumar -necesito calmar mi ansiedad de cualquier manera-. Todas esas charlas del instituto han sido en vano pero vamos, como todo lo que han intentad hacer conmigo.. Soy tan terca que a mi no me cambia ni Dios. Ya puedo estar dirigiéndome hacia el fin del mundo,que si a mi no me da la gana, no paro. Tal vez sea una suicida, quién sabe. 

3 comentarios:

  1. Hoy no Marta, hoy solo quiero desaparecer u.u

    ResponderEliminar
  2. Miriaam cariño! soy Fabi Paranoias D: jaja me he hecho un blog ^^
    no sé qué psa con mi tuenti que no me deja mirarle D:
    Muchísimos besos.Pásate y déjame un comentario D: (L)

    ResponderEliminar

Número de opiniones.