jueves, 20 de enero de 2011

Exprésate; nº9.

DE-PRI-MI-DA no, lo siguiente. Chicas, la hora de la merienda es de lo peor. Me encontraba en casa, y sola, así que podéis imaginaros.. Bueno no,en realidad no podéis. Ni siquiera yo puedo imaginar como he podido comerme unas diez galletas mojadas en leche, un vaso de cereales nuevamente con leche, una barrita de cereales -ya habréis comprobado que soy adicta a los cereales- y jamón averigua tú cuánto me he comido.. Rápidamente he ido al baño, obviamente quería vomitarlo absolutamente todo. nunca he sido capaz de ello, pero pensé que siempre hay una primera vez para todo. Fracasé en mi débil intento. Agobiada, con el pulso acelerado busqué que hacer,cualquier cosa. Primero busqué las tijeras, más tarde desarmé un sacapuntas. Finalmente entre jadeos de agonía hice aquello que prometí no volver a hacer, cortarme. Me siento inútil, un auténtico fracaso inservible. Y aún recuerdo como justo esta mañana en clase dos de mis compañeras me comentaron que estaba muchomás delgada. ¿No ven que a pesar de todo sigo siendo una vaca? Para más inri, mañana tengo examen de latín. Bueno, supongo que en cuanto acabe de escribir esto, me pondré a hacer la chuleta porque la verdad, ahora mismo no tengo fuerzas para estudiar. Ni siquiera tengo fuerzas para morirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Número de opiniones.